BANEOS INJUSTIFICADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BANEOS INJUSTIFICADOS

Mensaje  eligenos el Miér 18 Ago 2010 - 3:12

Sonegile escribió:Si estáis tan seguros de que la información privada que facilitabais no os iba a causar ningún problema legal, ¿por qué entonces habéis quitado rápidamente el acceso al mapa de usuarios que, al clikear en los marcadores correspondientes a los usuarios conectados, desplegaba más información sobre el usuario?

Dejarla de nuevo abierta, entonces. Encima del gran favor que os ha hecho el forero que ha abierto este hilo advirtiéndolo, parece que él tuviera la culpa de vuestra ineptitud para configurar el foro "tiene narices".

Pues tiene razón, yo, incluso antes de registrarme, he visto la zona muy aproximada de residencia de muchos usuarios, incluida la del señor Ferrer, además de datos estadísticos que aparecían y como yo cualquiera ha podido utilizar la información para cualquier fin.

Seguramente no sea la localización exacta la que ofrece el mapa de usuarios, pero si te puedes hacer una idea de dónde viven más o menos (Provincia/ciudad/distrito postal).

Y todo ello, porque para registrarte es obligatorio, además de aceptar suscribirte a Canalmail, rellenar el campo sexo, el campo edad, el campo ocupación, el campo sector y el campo CÓDIGO POSTAL. Y en lugar de reconocerlo dicen que sólo es obligatorio la contraseña y el correo electrónico, seguid así señores administradores, haciendo pagar a justos por pecadores, que para tratar a los parvulitos de patio de escuela que aparecen por aquí, quizá sea la mejor táctica.

¡Ah! y si no me presento es porque, tras leer casi todos los post, es tanta la vergüenza ajena que me producen, que me provocan un vade retro automático; no sólo hay que serlo sino parecerlo y esto parece cualquier cosa menos un foro de audio. ¡Lástima!
Ildefonso A. escribió:Otro que viene a "ayudar". Lo diré rápido porque esto cansa ya.

Los campos que se rellenan para Canalmail son para Canalmail. Sé que es una perogrullada pero parece que hay quien no lo entiende. Nosotros no tenemos acceso a nada de eso. Los campos del foro son los que se rellenan en el perfil del usuario y son todos voluntarios excepto la cuenta de correo y la contraseña (y el nombre del usuario, claro).

Lo de la zona muy aproximada lo averigua informándose de cómo funcionan los localizadores de IP. Yo no tengo ganas. Código postal dice... Por último, como aquí nadie ha discutido el FONDO de la sugerencia sino la FORMA, por mucho que interesadamente quieras darle la vuelta repitiendo la matraca de la localización y los campos, nosotros lo quitamos incluso para los miembros.

Disculpa que no te pregunte a ti qué es un foro de audio.

Adiós casito. Agradezco el esfuerzo que has hecho con los signos de puntuación. Si hubieras hecho algo parecido con las formas yo habría correspondido.
No voy a entrar a analizar este post del Sr. Ildefonso, ya que por su respuesta parece que no sabe manejar Google Analytics, pero lo que no me parece apropiado es que se me haya baneado sin motivo, o ¿no es verdad que han estado 6 días mostrando información no autorizada? Pero claro las verdades duelen ¿no? y, aunque un error lo tiene cualquiera, ustedes parece que se creen que están por encima del bien y del mal, y dan la vuelta a la tortilla, porque para formas chulescas las suyas, sin duda. Pero por muy propietarios que sean del foro, no es ético al primer post banearme, sin incumplir ninguna norma, mientras a otros consienten faltas graves de comportamiento. Y que conste que yo no soy Casito y si le han baneado a él también, señores administradores me están corroborando su prepotencia y su chulería y su no saber estar, vayan aprendiendo a conocer a la gente, pero claro son novatos para todo. Espero que no me baneen de nuevo (aclaro que soy el antiguo Sonegile, nada que ver con Casito, al que sin duda respeto por haberle leído en infinidad de foros de AUDIO y considero, por las memeces que leo aquí sobre audio, que casi ninguno de ustedes le llegan ni a la suela de los zapatos), ya que en ese caso confirmarían todas mis teorías y miren por dónde preferiría estar equivocado.

¡AH! Y un punto a su favor, sería que corrigieran esa afirmación tan errónea de su último párrafo, ya que como creo que ya ha quedado claro, yo NO soy casito, así que diríjanse a mí por mi nick Eligenos (antiguo Sonelige).

P.D.Espero, que si me lo permiten, la tercera vez que entre sea para hablar exclusivamente de High End,

eligenos

Re: BANEOS INJUSTIFICADOS

Mensaje  Admin el Miér 18 Ago 2010 - 4:18

¿Ha terminado?

Cierre al salir, gracias.
Rosauro.
Admin
Admin

http://eliteaudio.foros-activos.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba