Adios miguelco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adios miguelco

Mensaje  maximo el Jue 11 Nov 2010 - 1:39

Ya te vale miquelco . Buena has liado , para el poco tiempo que has estado con el garrote . Menuda escabechina preparaste y ahora te vas como si nunca hubieras roto un plato Embarassed

A ver quien soluciona ahora el entuerto Evil or Very Mad

Por cierto , que tal va el rodaje de ese dac??? Rolling Eyes
maximo

Re: Adios miguelco

Mensaje  milikito el Jue 11 Nov 2010 - 12:25

hombre,veo que usted es muy gracioso y le gusta reirse delos demas,y eso no esta bien, no,es de mala educacion a la edad que se tiene Evil or Very Mad

como dije e estado indagando pues los jubilados si tenemos es tiempo de sobra durante el dia y fijese usted lo que he encontrado,aver si le hace tanta gracia reirse de los demas

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=8594

venga vamonos de escursion y vamos a reirnos todos

cante con los demas: en el auto de papa,nos iremos a pasear,vamos de paseo si si si

disfrute del circo y de los cacauetes Wink

milikito

Mensaje  maximo el Jue 11 Nov 2010 - 14:21

No me rio de miguelco , más bien todo lo contrario , me da pena . Este hombre antes pasaba desapercibido y ahora es todo personaje , el se lo ha buscado :

Si te fijas bien , este exmoderador Nº1 , y otros palurdos del estilo , han expulsado a gente que llevaba registrada desde el 2004 Shocked . A mi se me caería la cara de vergüenza , banear a gente que llevan desde los comienzos registradas en mundohifi Embarassed . Han baneado a los amos de mundohifi !!!!

En el caso de miguelco , es un "Demy" con un prepotencial desorbitado , nuevo en este foro , e ignorante en sus plateamientos , pero aún así se ha dado mañas de moderar un foro que le venía muy grande . Los resultados han sido los que todos hemos visto , han baneado a todos , absolutamente a todos , ahora solo les queda rascarse los cojones esperando un milagro .

A pesar de todo , tengo esperanza de que Ronda cámbie de táctica , a no ser que económicamente le interese , comercialmente hablando , "la nueva cara de mundohifi" , que tiene toda la pinta de ir orientada a la venta y capatación de clientela.

El caso de mi expulsión en Matrix , es álgo que me lo esperaba , nunca les hize beneficio y lo más lógico es que no me admitan en su grupo .

maximo

Mensaje  milikito el Jue 11 Nov 2010 - 15:52

a usted lo han hechado de todos lo sitios,vijile que aun le entra la llave en la puerta y no le han hechado tambien de casa

a pensado usted en lo que le dije? porque la vida es dura?es injusta?la vida lo trata mal?es usted un inconprendido de la vida?

yo creo mas bien lo que otros de otros lados,y es que no aguantan en ningun sitio su presencia,basicamente es eso es y nada mas,pienselo bien

y viene aqui a sacar trapos de otros lugares,deje en paz eltema que a los adm de este sitio les interesa este foro y no otros,y si quiere seguir asi abra su propio foro,se escribe y se contesta a si mismo,despues se banea durante una semana y se vuelve a readmitir vera que bien se lo pasa

y lo de ese foro matrix era normal,irse arrastrando de esa manera como un poseido,que bajo cae el ser humano

y luegio salta con ese "demy" que daño le habra echo ese demy a usted,digo yo,en fin que se va asacar agua de una piedra

bueno hay que comer y aunque este pobre cuerpo cada dia necesita menos algo hay que echar,y luego la siesta que es deporte nacional

piense algo con sus tristes neuronas para mañana,aver si recapacita algo,maximo comun multiplo

milikito

Mensaje  maximo el Jue 11 Nov 2010 - 16:29

milikito escribió:a usted lo han hechado de todos lo sitios,vijile que aun le entra la llave en la puerta y no le han hechado tambien de casa

a pensado usted en lo que le dije? porque la vida es dura?es injusta?la vida lo trata mal?es usted un inconprendido de la vida?

yo creo mas bien lo que otros de otros lados,y es que no aguantan en ningun sitio su presencia,basicamente es eso es y nada mas,pienselo bien

Que piense qué ????

Si algún día me dedico al negocio de la High-end , no dudes de que me portaré bien , como hacen los espabilados , que como tú se lo curran escondido en el anonimato . Parece ser que se ha puesto de moda la venta de cacharos ,y cualquiera puede ganarse unos euros en los foros , sin necesidad de pagar a hacienda .

y viene aqui a sacar trapos de otros lugares,deje en paz eltema que a los adm de este sitio les interesa este foro y no otros,y si quiere seguir asi abra su propio foro,se escribe y se contesta a si mismo,despues se banea durante una semana y se vuelve a readmitir vera que bien se lo pasa

Para qué voy ha abrir otro foro , acaso crees que no puedo entrar en cualquiera de ellos cuando me plazca ??? , lo que ocurre es que los foros de audio ya me aburren , no encuentro sentido a esta afición de comprar por comprar , y es que en los foros hay cada vez más enfermos .

y lo de ese foro matrix era normal,irse arrastrando de esa manera como un poseido,que bajo cae el ser humano

y luegio salta con ese "demy" que daño le habra echo ese demy a usted,digo yo,en fin que se va asacar agua de una piedra

bueno hay que comer y aunque este pobre cuerpo cada dia necesita menos algo hay que echar,y luego la siesta que es deporte nacional

piense algo con sus tristes neuronas para mañana,aver si recapacita algo,maximo comun multiplo

Me importa un guevo el foro de matrix y de los demas , se que ya no me admitiran , ni haciendo comedia , al menos en matrix no son tan ignorantes como para dejarse tomar el pelo por cualquiera . Matrix ha de existir como foro , de no ser así , muchos que empiezan es esto del "audio de ecepción" , terminarían creyendose el montón de pamplinas que vemos a diario por los foros . Yo , al menos , he conseguido abrir los ojos a muchos que desconocian el enorme negocio que se esconde tras esta "bonita afición" , por llamarlo de algún modo .
maximo

Mensaje  chechu el Jue 11 Nov 2010 - 19:08

[quote="maximo"]y es que en los foros hay cada vez más enfermos .

[quote]

Sr. maximo es usted moderador...??
chechu

Mensaje  maximo el Jue 11 Nov 2010 - 20:39

[quote="chechu"][quote="maximo"]y es que en los foros hay cada vez más enfermos .

Sr. maximo es usted moderador...??

No , por qué???

Yo me refiero a la enfermedad del consumismo . Esta afición es un poco cara , y si no pregúntaselo a miguelco Laughing
maximo

Mensaje  milikito el Vie 12 Nov 2010 - 11:29

estimado sr maximo comun multiplo

si un guevo le importan los foros,como dice usted,PORQUE NO SE LARGA DE UNA VEZ Y NOS DEJA A TODOS EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!

es usted una lacra,un parasito,una verguenza para todos los que amamos esta aficion

dice usted que me dedico encubierto,a que? yo no vendo nada,pero usted bien que a comprado su equipo a gente que lo a vendido en foros,asi que a ver,pague a la de YA MISMO su iva,si dice usted que los vendedores estafan usted es el numero uno que aprovecha esa situacion para comprar y estafar a la sociedad

y ya que se aburre usted,como decia mi abuela,meta los pies en agua caliente a ver si asi las ideas se le clarifican

me voy a tomar mi cafe diario y a charlar con mi amigo anastasio,jubilado como yo despues de haber dado casi una vida a la sociedad para tener esperpentos y ignorantes que se comportan como idiotas como usted,y perdone que no es un insulto,insulto es si le hubiera idiota sin mas

milikito

Mensaje  Milio el Vie 12 Nov 2010 - 14:24

Señor milikito, en lo que dice usted de maximo, josesi,galvana, zippo y un ya largo etcetera tiene usted toda la razón del mundo, acusa a los demás de lo que el hizo, hace y hará.

La memoria de pez que tiene, quiero decir la desfachatez, es inmensa, pero ya quedo muy retratado, arrastrandose por los foros y haciendo en todos el ridículo, solamente superado hasta ahjora por demy.

Creo que usted recordará como se autodenominó?, pues eso mismo es.

Saludos.

Emilio

Milio

Mensaje  bassman el Sáb 13 Nov 2010 - 22:26

Qué buen rollo... pero qué buen rollo se "respira" en éste foro... no hay un sólo post en el que no lea uno insultos, descalificaciones, ironías y expresiones con "segundas". Mucho "Sr.", mucho "Vd.", mucha "diplomacia"... pero no paran de ponerse "verdes" unos a otros. Lo dicho: Muy buen rollo, sí señor.Sigan así, que vaya carrerón que llevan!!!.
Lo siento: Tenía que decirlo. Me dí de alta hace unos meses, pero al ver el mal ambiente decidí abandonar por un tiempo. Ahora vuelvo a entrar, y me encuentro que la cosa no ha cambiado. Pues nada, señores: Lo dicho. Sigan así. Yo me vuelvo a ir.
Ahh... ya cierro la puerta yo mismo, al salir, como le gusta mucho decir a alguno por aquí.

bassman

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba