Yamaha NS1000,Proac EBS y mas componenetes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yamaha NS1000,Proac EBS y mas componenetes

Mensaje  jose maria el Dom 15 Ago 2010 - 2:08

Estoy interesaso en la adquisicion de las electronicas siguientes.Levinson ML-2,Albarry,
Altavoces.-Yamaha NS1000,Proac EBS,AR 3a.

jose maria

Re: Yamaha NS1000,Proac EBS y mas componenetes

Mensaje  Barry el Miér 18 Ago 2010 - 0:18

Que complicado eres. Tienes lo mejor y nunca estás conforme.
Saludos y suerte en la búsqueda.

Barry

Mensaje  jose maria el Dom 22 Ago 2010 - 14:31

Gracias por todo Barry, ya sabes ,quizas sean los años, los productos que busco fueron mis compañeros hace muchos años, y tristemente me deshice de ellos.Por eso mi experiencia me dice que tu jamas debes desprenderte de tus buenas y afamadas cajas Spendor BCIII, unos de los diamantes de la corona inglesa en musicALIDAD, QUIEN PILLASE UNA

jose maria

Mensaje  Barry el Dom 22 Ago 2010 - 18:26

Tienes razón, son muy especiales. Y mira que hace poco he estado tentado a venderlas. Me he agenciado unas Tannoy 10" alnico de madera maciza de bubinga y un integrado semitriodo Rogers de la época y este conjunto va de coña, al menos con clásica/jazz gana a las Spendor, pero como no puedo mantener ambos equipos, tendré que vender el segundo. Tienes razón, no debo vender las Spendor, todos los que la han escuchado han quedado maravillados.
Y tú que has tenido las 801 Matrix, no te seduce volver al mundo Bowers?...así no tendrías que vender la MF..
Saludos.

Barry

Mensaje  jose maria el Dom 22 Ago 2010 - 19:56

[b][i]

Sr. Barry.-
Efectivamente,estoy en ello,si quizas vuelva a BW, es una de las pocas cajas que me arrepiento de haberlas vendido.Por lo que cuentas el Rogers integrado lleva los afamados transformadores de salida Partridge,quizas de los mejores realizados.Aparte de Rogers los usa Radford,Croft,audionote, etc.Legendarios y muy buenos.De todo es sabido que la magia de los amplificadores de valvulas esta en los transformadores de salida,con indepedencia de las valvulas que uno pueda poner.En los transformadores esta la personalidad del amplificador.
Suerte con la venta

jose maria

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba