La excelencia del gas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: La excelencia del gas

Mensaje  papaito el Sáb 14 Ago 2010 - 14:51

JLAlvarez escribió:
Antonio Reference escribió:no me acuerdo fue hace años y con el enfado me enfadé con macintosh y dejé de interserme sus productos. ¿se puede puentear a mono para mover altavoces grandes? con las cajas que tenia antes las movia sin problemas, pero ahora tengo otras mas grandes porque la sala es mas grande.

Pues sí que se puede puentear , nada menos que 150W por canal , aunque dicen que esta etapa trabaja en clase A-B

¿Alguien puede explicar como es posible que una etapa a válvulas trabaje en clase A-B ? Shocked

A mi personalmente me da lo mismo que trabje en clase A, B, o XYZ. Los resultados mandan.
Saludos
papaito

Mensaje  Barry el Dom 15 Ago 2010 - 4:03

Yo también empecé con diversas amplificaciones en estado sólido, incluida la recomendada Naim para mis Spendor BCIII, pero solo he encontrado el Nirvana Audio (o casi), con las "lamparitas", en este caso, Cary Audio.
Saludos a todos.

Barry

Mensaje  Ying el Dom 15 Ago 2010 - 9:51

Arrow

Última edición por Ying el Sáb 21 Ago 2010 - 7:49, editado 1 vez
Ying

Mensaje  Mozartz el Vie 20 Ago 2010 - 13:25

Disculpe mi atrevimiento, pero con el derecho que me corresponde, sobre mi libertad de expresión, no me queda mas que decir, que el titulo de este hilo, es la mayor horterada que he leído en mi vida, gas, que palabra tan ordinaria, ni que se hablase de flatulencias.
Donde iremos a parar, por favor.
Mozartz

Mensaje  trocri2 el Vie 20 Ago 2010 - 18:04

Mozartz escribió:Disculpe mi atrevimiento, pero con el derecho que me corresponde, sobre mi libertad de expresión, no me queda mas que decir, que el titulo de este hilo, es la mayor horterada que he leído en mi vida, gas, que palabra tan ordinaria, ni que se hablase de flatulencias.
Donde iremos a parar, por favor.

Suspect Flatulencias???
trocri2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2