privacidad

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: privacidad

Mensaje  Ildefonso A. el Lun 16 Ago 2010 - 21:33

JLAlvarez escribió:Que hay de Merlin el Mago , ¿es autentico o no?

Este fué un privado que me envió hace unos días ( esta en mi bandeja de MP , lo pueden comprobar ), si no es el autentico lo tienen fácil .

Un saludo
Por favor, JLAlvarez. Mientras no sea algo justificado no haga públicos los mensajes privados.

Aquí era algo totalmente innecesario ya que nos había enviado por MP ya varias copias a la administración.

Por favor, tómese esto más relajadamente. Sólo es un foro. Nadie va a salir herido y, créame, nadie le persigue.

Gracias.
Saludos.
Ildefonso A.

Mensaje  CarlesDelgar el Lun 16 Ago 2010 - 21:36

Este fué un privado que me envió hace unos días ( esta en mi bandeja de MP , lo pueden comprobar ), si no es el autentico lo tienen fácil .

Un saludo

.

A parte del mal gusto de usted Sr. JLAlvarez, al publicar un mensaje privado que le envia otra persona, ya hemos comunicado que sea o no autentico (en este foro, señor, todos son autenticos porque todos se registran por primera ves), el Sr. Merlin el mago ya ha sido expulsado del foro.

Le recuerdo las ultimas palabras del Administrador para usted, por favor, lea el mensaje mas arriba.
Un Saludo!

Última edición por CarlesDelgar el Lun 16 Ago 2010 - 21:45, editado 1 vez
CarlesDelgar
Admin

Mensaje  Fortissimo el Lun 16 Ago 2010 - 21:38

CarlesDelgar escribió:
Fortissimo escribió:Creo que se ha sido un poco drástico cerrando incluso a los integrantes del foro el perfil de usuarios y ¿Quién está en línea? Entiendo que para los visitantes así sea, pero, ¿también para los miembros? A fin y al cabo, la información visible es irrelevante pero a nosotros nos sirve para conocer un poquito a quien tenemos por interlocutor.

Saludetes.

Sr. Fortissimo, si Ud. necestia saber mas de su interlocutor le puede preguntar por Mensajeria Privada y asunto acabado.
Un Saludo!
Sr. CarlesDelgar, eso está claro, pero sabiendo los movimientos de nicks usurpados y otros escondidos que se están sucediendo, no sería de gran ayuda.

Saludos.
Fortissimo

Mensaje  Admin el Lun 16 Ago 2010 - 21:48

Si os parece oportuno... desactivamos los privados, total para luego hacerlos públicos.
Creo que ya son demasiadas oportunidades para el sr. Alvarez

Saludos.
Rosauro
Admin
Admin

http://eliteaudio.foros-activos.es

Mensaje  JLAlvarez el Lun 16 Ago 2010 - 21:58

CarlesDelgar escribió:

Un saludo

.

A parte del mal gusto de usted Sr. JLAlvarez, al publicar un mensaje privado que le envia otra persona, ya hemos comunicado que sea o no autentico (en este foro, señor, todos son autenticos porque todos se registran por primera ves), el Sr. Merlin el mago ya ha sido expulsado del foro.

Le recuerdo las ultimas palabras del Administrador para usted, por favor, lea el mensaje mas arriba.
Un Saludo!

Señor Aministrador , veo que se han cruzado los mensajes . Justo despues de poner este mensaje en público , simplemente por el motivo de no saber si había enviado correctamente , me aparece un mensaje como que he recibido un mensaje privado de la administración , entonces es cuando leo de que no publique nada , pero y estaba hecho. lo pueden comprobar si quieren de que no miento .

Siento darles tanto trabajo

Un saludo

Jose Luis

JLAlvarez

Mensaje  JLAlvarez el Lun 16 Ago 2010 - 22:02

.

Última edición por . el Mar 17 Ago 2010 - 2:16, editado 1 vez

JLAlvarez

Mensaje  Andreu el Lun 16 Ago 2010 - 22:08

Josesi, hijito,.....estate calladito, ya sabemos que lo haces de buena voluntad, pero si te hechan de aquí donde coño vas a ir....

Limitate a escribir en los hilos de audio y no te metas en más follones.

Te lo digo de buen rollo.
Andreu
Moderador

Mensaje  casito el Mar 17 Ago 2010 - 1:07

bueno, pues les voy a contestar por alusiones, no es tono chulesco, ni forma de incordiar, pero que cualquiera vea donde vivo!!, y no precisamente por los datos de la ficha, si no por la ip, el señor Alvarez de Valencia, otro de Valladolid, el demy de Palma y es que dando al zoom se veía hasta la calle donde viven, no quiero revelar direcciones, yo no les he faltado al respeto, a ninguno de ustedes, hay que saber interpretar el cabreo de alguien, en este caso el mío, si en vez de avisarles del fallo, les pongo una denuncia directamente ante la oficina de L.P.D. ustedes en estos momentos estarían temblando, así que por favor, tomense este hilo como un favor personal que me agradecerán con el paso del tiempo, para un futuro.
Y ya para terminar, tengo 50 años de los cuales me he dedicado toda mi vida al mantenimiento, reparación, restauración, etc..., conozco algunas marcas de mucho renombre, desde que las ranas tenían pelo, "ahora son calvas", instalador y técnico de marcas como altec lasing, fostex, rcf, jbl, revox, amcrom, cervin vega, studiomaster, teac, nakamichi, akai, y no les pongo más por que me aburriría de escribir, y creo que el tono de los moderadores, y sus respuestas no me van, así que agradezco vuestra paciencia pero me largo, no me hace falta ni este foro ni ninguno yo solo entro a participar y ayudar en todo lo posible, además de abrir los ojos a más de uno, es más me atrevería a pensar que tienen tiendas de audio y abren foros para captar clientes, "bueno es pura especulación esto último", NO HACE FALTA QUE ME BANEEN NO PIENSO ENTRAR, un saludo y hasta siempre caballeros, y un último consejo, el foro es de los foreros ustedes solo son unos meros administradores, los cuales han cogido una plantilla gratuita y la han publicado, si quieren les construyo uno mejor, un saludo cordial a td@s

se sabía donde eras y donde estabas por la IP que sales, y por otra cosa obligatoria al registrarte el código postal, además de tener que hacerle la pelota a canalmail y demás coñazos publicitarios, con esto si no ganan dinero vamos señores, transladen el foro a otro lugar mejor

Última edición por casito el Mar 17 Ago 2010 - 1:14, editado 1 vez

casito

Mensaje  Fortissimo el Mar 17 Ago 2010 - 1:14

Shocked Shocked Shocked Rolling Eyes
Fortissimo

Mensaje  JLAlvarez el Mar 17 Ago 2010 - 1:18

casito escribió:bueno, pues les voy a contestar por alusiones, no es tono chulesco, ni forma de incordiar, pero que cualquiera vea donde vivo!!, y no precisamente por los datos de la ficha, si no por la ip, el señor Alvarez de Valencia, otro de Valladolid, el demy de Palma y es que dando al zoom se veía hasta la calle donde viven, no quiero revelar direcciones, yo no les he faltado al respeto, a ninguno de ustedes, hay que saber interpretar el cabreo de alguien, en este caso el mío, si en vez de avisarles del fallo, les pongo una denuncia directamente ante la oficina de L.P.D. ustedes en estos momentos estarían temblando, así que por favor, tomense este hilo como un favor personal que me agradecerán con el paso del tiempo, para un futuro.
Y ya para terminar, tengo 50 años de los cuales me he dedicado toda mi vida al mantenimiento, reparación, restauración, etc..., conozco algunas marcas de mucho renombre, desde que las ranas tenían pelo, "ahora son calvas", instalador y técnico de marcas como altec lasing, fostex, rcf, jbl, revox, amcrom, cervin vega, studiomaster, teac, nakamichi, akai, y no les pongo más por que me aburriría de escribir, y creo que el tono de los moderadores, y sus respuestas no me van, así que agradezco vuestra paciencia pero me largo, no me hace falta ni este foro ni ninguno yo solo entro a participar y ayudar en todo lo posible, además de abrir los ojos a más de uno, es más me atrevería a pensar que tienen tiendas de audio y abren foros para captar clientes, "bueno es pura especulación esto último", NO HACE FALTA QUE ME BANEEN NO PIENSO ENTRAR, un saludo y hasta siempre caballeros, y un último consejo, el foro es de los foreros ustedes solo son unos meros administradores, los cuales han cogido una plantilla gratuita y la han publicado, si quieren les construyo uno mejor, un saludo cordial a td@s

se sabía donde eras y donde estabas por la IP que sales, y por otra cosa obligatoria al registrarte el código postal, además de tener que hacerle la pelota a canalmail y demás coñazos publicitarios, con esto si no ganan dinero vamos señores, transladen el foro a otro lugar mejor

Ya veras cuando te enteres de quienes son los dueños del foro , vas a flipar en colores Cool

JLAlvarez

Mensaje  JLAlvarez el Mar 17 Ago 2010 - 1:55

Andreu escribió:Josesi, hijito,.....estate calladito, ya sabemos que lo haces de buena voluntad, pero si te hechan de aquí donde coño vas a ir....

A estas alturas podría ser yo maestro tuyo , no peques de ingénuo affraid

Otra cosa , nunca subestimes la inteligencia de josesi , no es lo que parece Wink

JLAlvarez

Mensaje  Ildefonso A. el Mar 17 Ago 2010 - 2:18

casito escribió:bueno, pues les voy a contestar por alusiones, no es tono chulesco, ni forma de incordiar, pero que cualquiera vea donde vivo!!, y no precisamente por los datos de la ficha, si no por la ip, el señor Alvarez de Valencia, otro de Valladolid, el demy de Palma y es que dando al zoom se veía hasta la calle donde viven

Vamos a ver. Primero, No pueden localizar tu calle (no sin la información que sólo conoce el proveedor). Eso es en las películas. Los localizadores dan la dirección del proveedor de servicios. Algo útil como mucho a nivel de ciudad. Y no siempre. Si no me cree vaya aquí o aquí o ponga su IP de Internet aquí y dígame si sale su calle. Segundo, estos servicios de localización están disponibles para cualquiera, como ya habrás podido comprobar sin necesidad de un foro y no incumplen nada relativo a la LOPD. Tercero: nadie cuestionó la sugerencia, aunque para eso tendría que haber entendido lo que le contestaron.

casito escribió:, no quiero revelar direcciones, yo no les he faltado al respeto, a ninguno de ustedes, hay que saber interpretar el cabreo de alguien, en este caso el mío, si en vez de avisarles del fallo, les pongo una denuncia directamente ante la oficina de L.P.D. ustedes en estos momentos estarían temblando,
Pufff!!

Lo que hay que aguantar.

Y resulta que ganamos dinero y que hemos discutido su sugerencia.

Venga, ya sabe.
Ildefonso A.

Mensaje  Ildefonso A. el Mar 17 Ago 2010 - 2:24

. escribió:Ya veras cuando te enteres de quienes son los dueños del foro , vas a flipar en colores Cool
¿Otra teoría conspirativa? ¿Le persigue la KGB ahora?
Ildefonso A.

Mensaje  JLAlvarez el Mar 17 Ago 2010 - 2:26

Ildefonso A. escribió:
. escribió:Ya veras cuando te enteres de quienes son los dueños del foro , vas a flipar en colores Cool

Administrador , alguien se ha metido en mi perfil y estan desapareciendo datos , no entiendo que es lo que está ocurriendo.

JLAlvarez

Mensaje  Ildefonso A. el Mar 17 Ago 2010 - 2:52

JLAlvarez escribió:
Ildefonso A. escribió:

Administrador , alguien se ha metido en mi perfil y estan desapareciendo datos , no entiendo que es lo que está ocurriendo.
El nombre de usuario había sido cambiado en su perfil por un ".". Lo he modificado de nuevo. ¿Está seguro de que no ha sido usted mismo por error? Como veo que esta editando muchos mensajes para sustituir el contenido por un punto... (por cierto, una práctica muy fea porque deja a los que le responden muy mal. Las personas tienen que responsabilizarse de lo que escriben. No vale esconder la mano).

¿Qué más datos faltan?

Saludos.

Última edición por Ildefonso A. el Mar 17 Ago 2010 - 3:32, editado 1 vez
Ildefonso A.

Mensaje  DET el Mar 17 Ago 2010 - 2:57

Lo dicho es encomiable la paciencia de la administración. study DET

DET

Mensaje  Andreu el Mar 17 Ago 2010 - 9:58

JLAlvarez escribió:
Andreu escribió:Josesi, hijito,.....estate calladito, ya sabemos que lo haces de buena voluntad, pero si te hechan de aquí donde coño vas a ir....

A estas alturas podría ser yo maestro tuyo , no peques de ingénuo affraid

Otra cosa , nunca subestimes la inteligencia de josesi , no es lo que parece Wink

Vale, tu mísmo.
Andreu
Moderador

Mensaje  JLAlvarez el Mar 17 Ago 2010 - 13:21

Bueno ya estoy aqui de nuevo . No entiendo nada de lo que ha pasado Shocked

JLAlvarez

Mensaje  JLAlvarez el Mar 17 Ago 2010 - 13:26

Andreu escribió:

Vale, tu mísmo.

Andreu , has visto el avatar que me han colocado Suspect . Se ve que en este pais lo único que ha evolucionado en la especie humana es la mujer . Nosotros , los "hombres" pa tras como los cangrejos Laughing

Un saludete Wink

JLAlvarez

Mensaje  Andreu el Mar 17 Ago 2010 - 14:06

Josesi, disculpame, ya veo que te han suplantado.

Paciencia.....

Andreu
Moderador

Mensaje  Ildefonso A. el Mar 17 Ago 2010 - 14:13

josesi escribió:
Andreu escribió:

Vale, tu mísmo.

Andreu , has visto el avatar que me han colocado Suspect . Se ve que en este pais lo único que ha evolucionado en la especie humana es la mujer . Nosotros , los "hombres" pa tras como los cangrejos Laughing

Un saludete Wink

Sr. Álvarez:

Vamos a ver si nos podemos enterar todos.

- ¿Quién ha cambiado su nombre en el Perfil (de "JLAlvarez" a "josesi")?
- ¿Hay algún mensaje en este foro bajo su nombre ("josesi" ahora) que no sea suyo?
- ¿Ha sido usted el que ha cambiado el avatar de su perfil o "se lo han colocado"?
- y sobre todo ¿Ha sido usted quien ha editado la mayoría de sus mensajes borrándolos y poniendo un punto en su lugar?

Por favor, conteste de un modo conciso y claro a estas cuatro preguntas porque ahora mismo el que no sabe de qué habla soy yo.

Saludos.
Ildefonso A.

Mensaje  Admin el Mar 17 Ago 2010 - 16:12

Además de las preguntas del sr. Ildefonso, también me gustaría que contestara, quien cree según usted que está "detrás" del foro. ¿?

Gracias.
Rosauro
Admin
Admin

http://eliteaudio.foros-activos.es

Mensaje  JLAlvarez el Mar 17 Ago 2010 - 19:30

Admin escribió:Además de las preguntas del sr. Ildefonso, también me gustaría que contestara, quien cree según usted que está "detrás" del foro. ¿?

Gracias.
Rosauro

Pues Rosauro , Carles, Ildefonso , Ferrer y alguno mas que se me escape Very Happy

Un saludo

PD: magnífico foro por cierto , a ver si va cogiendo forma de una vez , los aficcionados al audio de excepción nos lo merecemos Wink

JLAlvarez

Mensaje  JLAlvarez el Mar 17 Ago 2010 - 19:36

Ildefonso A. escribió:

Sr. Álvarez:

Vamos a ver si nos podemos enterar todos.

- ¿Quién ha cambiado su nombre en el Perfil (de "JLAlvarez" a "josesi")?
- ¿Hay algún mensaje en este foro bajo su nombre ("josesi" ahora) que no sea suyo?
- ¿Ha sido usted el que ha cambiado el avatar de su perfil o "se lo han colocado"?
- y sobre todo ¿Ha sido usted quien ha editado la mayoría de sus mensajes borrándolos y poniendo un punto en su lugar?

Por favor, conteste de un modo conciso y claro a estas cuatro preguntas porque ahora mismo el que no sabe de qué habla soy yo.

Saludos.

Si le digo la verdad no tengo ni idea de lo que ha ocurrido , solo se que cuando llegue ayer , me lo encontre todo patas arriba Shocked

Ya he metido nueva contraseña , espero que no se vuelva arepetir este incidente Evil or Very Mad

Cordiales saludos Wink

JLAlvarez

Mensaje  Fortissimo el Mar 17 Ago 2010 - 19:38

Ciertamente descoloca un poco lo que está ocurriendo: mensajes con actitud peyorativa que desaparecen, cambios de nicks en una misma cuenta, problemas para logarse... no sé si es que hay "alguien" haciendo de las suyas.

Saludetes.
Fortissimo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba