privacidad

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: privacidad

Mensaje  Ildefonso A. el Mar 17 Ago 2010 - 19:39

JLAlvarez escribió:
Ildefonso A. escribió:

Sr. Álvarez:

Vamos a ver si nos podemos enterar todos.

- ¿Quién ha cambiado su nombre en el Perfil (de "JLAlvarez" a "josesi")?
- ¿Hay algún mensaje en este foro bajo su nombre ("josesi" ahora) que no sea suyo?
- ¿Ha sido usted el que ha cambiado el avatar de su perfil o "se lo han colocado"?
- y sobre todo ¿Ha sido usted quien ha editado la mayoría de sus mensajes borrándolos y poniendo un punto en su lugar?

Por favor, conteste de un modo conciso y claro a estas cuatro preguntas porque ahora mismo el que no sabe de qué habla soy yo.

Saludos.

Si le digo la verdad no tengo ni idea de lo que ha ocurrido , solo se que cuando llegue ayer , me lo encontre todo patas arriba Shocked

Ya he metido nueva contraseña , espero que no se vuelva arepetir este incidente Evil or Very Mad

Cordiales saludos Wink
Quizás no ha entendido el mensaje. Por favor, JLAlvarez (¿OTRO CAMBIO?), es importante que responda a mis preguntas de un modo claro y conciso. Sin rodeos.

Gracias.
Saludos.
Ildefonso A.

Mensaje  JLAlvarez el Mar 17 Ago 2010 - 19:47

Ildefonso A. escribió:
JLAlvarez escribió:
Ildefonso A. escribió:

Sr. Álvarez:

Vamos a ver si nos podemos enterar todos.

- ¿Quién ha cambiado su nombre en el Perfil (de "JLAlvarez" a "josesi")?
- ¿Hay algún mensaje en este foro bajo su nombre ("josesi" ahora) que no sea suyo?
- ¿Ha sido usted el que ha cambiado el avatar de su perfil o "se lo han colocado"?
- y sobre todo ¿Ha sido usted quien ha editado la mayoría de sus mensajes borrándolos y poniendo un punto en su lugar?

Por favor, conteste de un modo conciso y claro a estas cuatro preguntas porque ahora mismo el que no sabe de qué habla soy yo.

Saludos.

Si le digo la verdad no tengo ni idea de lo que ha ocurrido , solo se que cuando llegue ayer , me lo encontre todo patas arriba Shocked

Ya he metido nueva contraseña , espero que no se vuelva arepetir este incidente Evil or Very Mad

Cordiales saludos Wink
Quizás no ha entendido el mensaje. Por favor, JLAlvarez (¿OTRO CAMBIO?), es importante que responda a mis preguntas de un modo claro y conciso. Sin rodeos.

Gracias.
Saludos.

Ahora sí lo he cambiado yo , si no le importa mejor este nick y este avatar , es mas propio de un foro serio Wink

Un saludo

JLAlvarez

Mensaje  Ildefonso A. el Mar 17 Ago 2010 - 19:49

JLAlvarez escribió:Ahora sí lo he cambiado yo , si no le importa mejor este nick y este avatar , es mas propio de un foro serio Wink Un saludo
Sr. JLAlvarez:

¿Esto quiere decir que no va a responder a las preguntas?
Ildefonso A.

Mensaje  Ildefonso A. el Mar 17 Ago 2010 - 19:51

JLAlvarez escribió:Ahora sí lo he cambiado yo , si no le importa mejor este nick y este avatar , es mas propio de un foro serio Wink Un saludo

Y añado:
Ahoraríamos rios de tinta si lo dijeran ustedes , ¿no creen? Rolling Eyes

Quien es rosuro?
Quien es Ildefonso?
Quien es Melin el mago?
Quien es Ferrer?
Quien es Carles?

Que equipos tienen?
Que es para vosotros audio de excepcion?
por qué NAD no se considera como audio de excepcion y unison sí ?... y el vinilo porqué si y un PC de la manzana con DAC de chorrocientos euros no?
Por qué unos integrantes de matrix sí pueden estar aquí y otros no ?
por que no habren hilos de interes audiófilo?
por que ponen en sus avatares Unison ,Pass y clearaudio y no krell ? , de ser porque son vuestros aparatos reales , poner fotos como he hecho yo Razz

Anda ...que menudo veranito os estais pegando entre lo claseaudio y lo elite audio Twisted Evil

Vayan contestando de momento a estas que luego vienen más Cool

¿Ha escrito esto aquí para luego borrarlo?
Ildefonso A.

Mensaje  JLAlvarez el Mar 17 Ago 2010 - 20:01

Ildefonso A. escribió:

A mi no me metan en lios que yo no se nada de eso , se ve que alguien sigue escribiendo en mi nombre , esta claro que buscan elimirme de este fo y me imagino quienes son Twisted Evil

Por si no lo saben ustedes , tanto Demy como yo estas siendo perseguidos por todos los foros de audio y para una vez que encontramos uno decente , nos quieren quitar del medio . A es no hay derecho , solo defendemos el audio puro de verdad como ustedes . Entiendanlo porfavor.

Saludos

JL

JLAlvarez

Mensaje  Admin el Mar 17 Ago 2010 - 20:08

JLAlvarez escribió:
Ildefonso A. escribió:

A mi no me metan en lios que yo no se nada de eso , se ve que alguien sigue escribiendo en mi nombre , esta claro que buscan elimirme de este fo y me imagino quienes son Twisted Evil

Por si no lo saben ustedes , tanto Demy como yo estas siendo perseguidos por todos los foros de audio y para una vez que encontramos uno decente , nos quieren quitar del medio . A es no hay derecho , solo defendemos el audio puro de verdad como ustedes . Entiendanlo porfavor.

Saludos

JL

Siento disentir, además lo hemos podido comprobar.
El problema de Demy no tiene nada que ver CON LO QUE USTED ESCRIBE Y BORRA EN SUS INTERVENCIONES, se lo puedo decir más alto pero no más claro. NO NOS CHUPAMOS EL DEDO.

Le doy margen para que se explique. Si puede ¡claro!

Rosauro.
Admin
Admin

http://eliteaudio.foros-activos.es

Mensaje  Ildefonso A. el Mar 17 Ago 2010 - 20:11

JLAlvarez escribió:
Ildefonso A. escribió:

Saludos

JL
Sr. Álvarez:

Ya me he cansado. Le he pedido que responda DE UN MODO CLARO a mis preguntas y sigue haciéndose el loco.

Se ha pasado TODO el tiempo en este foro PROVOCANDO a los demás. Y en TODOS los casos siendo el primero en hacerlo. La única razón por la que le hemos aguantado MUCHO más que a cualquiera de los de "Matrix" que tanto quería que fueran expulsados preventivamente, es porque hicimos caso a alguien que cree, no sin ingenuidad, que es usted una buena persona. Y si hay algo que ahora tenemos claro es que es tan cobarde como mala persona. Lanzando piedras y escondiendo la mano. Con sus paranoias, sus obsesiones y sobre todo sus calumnias.

Nos equivocamos con algunos y pedimos perdón a todos.

Queda expulsado. Y los demás tranquilos.

Última edición por Ildefonso A. el Mar 17 Ago 2010 - 20:16, editado 1 vez
Ildefonso A.

PRIVACIDAD

Mensaje  sonegile el Mar 17 Ago 2010 - 20:15

Ildefonso A. escribió:Aprovecho para recordar a los usuarios registrados que la información que introducen en el perfil es, con excepción de la cuenta de correo y la contraseña, voluntaria. Si alguien no desea que su información personal quede visible para la administración y moderación de este foro, no deben rellenar estos campos.

Por otro lado, les recuerdo que la administración de las preferencias de usuario es responsabilidad de cada uno. Por favor, dediquen un minuto a revisarlo y configurarlo de acuerdo a sus preferencias.

Gracias.
Saludos.

Ildefonso A. escribió:
Vamos a ver. Primero, No pueden localizar tu calle (no sin la información que sólo conoce el proveedor). Eso es en las películas. Los localizadores dan la dirección del proveedor de servicios. Algo útil como mucho a nivel de ciudad. Y no siempre. Si no me cree vaya aquí o aquí o ponga su IP de Internet aquí y dígame si sale su calle. Segundo, estos servicios de localización están disponibles para cualquiera, como ya habrás podido comprobar sin necesidad de un foro y no incumplen nada relativo a la LOPD. Tercero: nadie cuestionó la sugerencia, aunque para eso tendría que haber entendido lo que le contestaron.

Pufff!!

Lo que hay que aguantar.
Y resulta que ganamos dinero y que hemos discutido su sugerencia.

Venga, ya sabe.

Si estáis tan seguros de que la información privada que facilitabais no os iba a causar ningún problema legal, ¿por qué entonces habéis quitado rápidamente el acceso al mapa de usuarios que, al clikear en los marcadores correspondientes a los usuarios conectados, desplegaba más información sobre el usuario?

Dejarla de nuevo abierta, entonces. Encima del gran favor que os ha hecho el forero que ha abierto este hilo advirtiéndolo, parece que él tuviera la culpa de vuestra ineptitud para configurar el foro "tiene narices".

Pues tiene razón, yo, incluso antes de registrarme, he visto la zona muy aproximada de residencia de muchos usuarios, incluida la del señor Ferrer, además de datos estadísticos que aparecían y como yo cualquiera ha podido utilizar la información para cualquier fin.

Seguramente no sea la localización exacta la que ofrece el mapa de usuarios, pero si te puedes hacer una idea de dónde viven más o menos (Provincia/ciudad/distrito postal).

Y todo ello, porque para registrarte es obligatorio, además de aceptar suscribirte a Canalmail, rellenar el campo sexo, el campo edad, el campo ocupación, el campo sector y el campo CÓDIGO POSTAL. Y en lugar de reconocerlo dicen que sólo es obligatorio la contraseña y el correo electrónico, seguid así señores administradores, haciendo pagar a justos por pecadores, que para tratar a los parvulitos de patio de escuela que aparecen por aquí, quizá sea la mejor táctica.

¡Ah! y si no me presento es porque, tras leer casi todos los post, es tanta la vergüenza ajena que me producen, que me provocan un vade retro automático; no sólo hay que serlo sino parecerlo y esto parece cualquier cosa menos un foro de audio. ¡Lástima!

sonegile

Mensaje  Ildefonso A. el Mar 17 Ago 2010 - 23:44

sonegile escribió:parece que él tuviera la culpa de vuestra ineptitud para configurar el foro "tiene narices".
Otro que viene a "ayudar". Lo diré rápido porque esto cansa ya.

Los campos que se rellenan para Canalmail son para Canalmail. Sé que es una perogrullada pero parece que hay quien no lo entiende. Nosotros no tenemos acceso a nada de eso. Los campos del foro son los que se rellenan en el perfil del usuario y son todos voluntarios excepto la cuenta de correo y la contraseña (y el nombre del usuario, claro).

Lo de la zona muy aproximada lo averigua informándose de cómo funcionan los localizadores de IP. Yo no tengo ganas. Código postal dice... Por último, como aquí nadie ha discutido el FONDO de la sugerencia sino la FORMA, por mucho que interesadamente quieras darle la vuelta repitiendo la matraca de la localización y los campos, nosotros lo quitamos incluso para los miembros.

Disculpa que no te pregunte a ti qué es un foro de audio.

Adiós casito. Agradezco el esfuerzo que has hecho con los signos de puntuación. Si hubieras hecho algo parecido con las formas yo habría correspondido.
Ildefonso A.

Mensaje  ogran el Miér 18 Ago 2010 - 0:06

Bueno, pues yo pido que al menos se deje ver algo de información de los usuarios, como son las estadísticas. Es muy útil para buscar información ver todos los post de un usuario en concreto mirando su perfil.

saludos
ogran

Mensaje  Admin el Miér 18 Ago 2010 - 0:09

ogran escribió:Bueno, pues yo pido que al menos se deje ver algo de información de los usuarios, como son las estadísticas. Es muy útil para buscar información ver todos los post de un usuario en concreto mirando su perfil.

saludos

Mejor lo dejamos como está, como habrás podido comprobar hay mucho paranoico por la red (tendrán algo que esconder ¿?).

Procedo a cerrar el hilo que ya cansa.
Ro.
Admin
Admin

http://eliteaudio.foros-activos.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba