Vinilos coleccion QUEEN

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vinilos coleccion QUEEN

Mensaje  Fortissimo el Mar 17 Ago 2010 - 13:10

JDPBILI escribió:ha faltado recomendar Stockhausen.... Laughing )
Sí, y Hindemith, pero antes teníamos que haber nombrado a Antón von Webern para tener la Santísima Trinidad del dodecafonismo junto con Schönberg y Berg, sin olvidarnos de Ernst Krenek, un tanto relegado al olvido.

Saludetes.
Fortissimo

Mensaje  antoniopax el Mar 17 Ago 2010 - 13:13

fortissimo tu erre que erre con mas de lo mismo,ya te han dicho que lo puedes postear en otro hilo,pero te lo e pedido por favor pero a ti parece que te da lo mismo,por favor ponlo en otro hilo gracias.
antoniopax

Mensaje  Fortissimo el Mar 17 Ago 2010 - 13:20

De acuerdo Antonio, pero los hilos no son de propiedad privada, crecen con las aportaciones del resto y este ha llevado por estos derroteros, ¿no te parece?

Saludetes.
Fortissimo

Mensaje  antoniopax el Mar 17 Ago 2010 - 13:22

Fortissimo escribió:De acuerdo Antonio, pero los hilos no son de propiedad privada, crecen con las aportaciones del resto y este ha llevado por estos derroteros, ¿no te parece?

Saludetes.

si si tienes razon los hilos no son de nadie,pero ya ves que yo no me meto a decir pos vaya porqueria o que banalidad en donde la musica clasica,por eso seria mejor que continuara en el tema rock.

un saludo.
antoniopax

Mensaje  Andreu el Mar 17 Ago 2010 - 15:11

Anda Antonio, pásate por la sección de clásica.....te esperamos!! Very Happy
Andreu
Moderador

Mensaje  MISTERIO el Miér 18 Ago 2010 - 2:05

Antoniopax, yo estoy contigo, donde se ponga un buen plato Technics SL 1200MK2 y un buen disco de Queen que me quiten los bailaos, no le hagas mucho caso a esta gente con la ópera, la zarzuela, la música de difuntos y los platillos volantes esos de correas con cápsulas de mírame y no me toques...... tu ponle una cápsula decente a tu technics y rocialo con un poquito de ron cacique y verás como ni se inmuta el plato Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy.

Bueno ya en serio...... que mis gustos musicales coinciden bastante con los tuyos, yo cuando mas viejo mas pellejo y mas rokero.

Saludos.
MISTERIO

Mensaje  antoniopax el Miér 18 Ago 2010 - 3:48

MISTERIO escribió:Antoniopax, yo estoy contigo, donde se ponga un buen plato Technics SL 1200MK2 y un buen disco de Queen que me quiten los bailaos, no le hagas mucho caso a esta gente con la ópera, la zarzuela, la música de difuntos y los platillos volantes esos de correas con cápsulas de mírame y no me toques...... tu ponle una cápsula decente a tu technics y rocialo con un poquito de ron cacique y verás como ni se inmuta el plato Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy.

Bueno ya en serio...... que mis gustos musicales coinciden bastante con los tuyos, yo cuando mas viejo mas pellejo y mas rokero.

Saludos.

te digo lo mismo que en el de la elo muchas gracias misterio,espero sigamos coincidiendo aun mas en musica,yo lo mio es todo de los 80 ya sea rock,pop,heavy,disco,tecno y italo disco y algo de los 90 tambien,como por ejemplo twenty 4 seven capella,rozalla,antico,la bouche esto es de los 90 tambien ese estilo me gusta. ya pondremos mas fotos de vinilos que tengo.
antoniopax

Mensaje  antoniopax el Jue 19 Ago 2010 - 23:22

actualizo la lista con otro 1 vinilo mas de Queen y otros 2 vinilos de freddie mercury.

antoniopax

Mensaje  Fortissimo el Vie 20 Ago 2010 - 3:47

Que me den boleto, pero no he visto tanta banalidad en los foros. Es inaguantable.
Fortissimo

Mensaje  DET el Vie 20 Ago 2010 - 4:01

Ve en paz Fortissimo, era totalmete previsible que esto acabara asi. Basketball DET

DET

Mensaje  Fortissimo el Vie 20 Ago 2010 - 4:03

DET escribió:Ve en paz Fortissimo, era totalmete previsible que esto acabara asi. Basketball DET
No te entiendo, pero desde luego, con esta musica no puedo.
Fortissimo

Mensaje  antoniopax el Vie 20 Ago 2010 - 4:07

Fortissimo escribió:
DET escribió:Ve en paz Fortissimo, era totalmete previsible que esto acabara asi. Basketball DET
No te entiendo, pero desde luego, con esta musica no puedo.

pero vamos a ver fortissimo el que no entiendes o no puedes,si te gusta la clasica,las operetas e instrumentos de viento ole por ti,pero a los que nos gusta el rock usease queen,no entres para decir no puedo con esta musica,yo ya ves que en donde la clasica no piso y ni pienso entrar para decir tonterias,fortissimo creo que eres una persona cabal,no lo estropees por favor gracias.
antoniopax

Mensaje  Fortissimo el Vie 20 Ago 2010 - 12:43

¿Rock? no insultes esa santa palabra comparándola con la basura que oyes, por favor te lo pido. Y no me hagas ponerte ejemplos de lo que es el Rock, que desde luego no es el de las camisetillas de tirantes y el bigote gay friendly.
Fortissimo

Mensaje  antoniopax el Vie 20 Ago 2010 - 13:10

Fortissimo escribió:¿Rock? no insultes esa santa palabra comparándola con la basura que oyes, por favor te lo pido. Y no me hagas ponerte ejemplos de lo que es el Rock, que desde luego no es el de las camisetillas de tirantes y el bigote gay friendly.

como veo que sigues en tus trece lo siento fortissimo,ya no me queda mas que hablar contigo que lo pases bien buen dia.
antoniopax

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba